Envíos

Toda la información sobre nuestros envíos. Cuando vayáis a pagar o bien examinar el carrito de la compra, podréis ver los gastos de envío.

Nuestros envíos se dividen en tres maneras:

La primera es el envío ordinario, en la que hacemos uso de correos normal y corriente para enviar mediante sobre o caja los objetos adquiridos. Es la manera más barata. NOTA: NO, repito, NO nos hacemos responsables de la perdida o extravío del sobre o paquete en esta modalidad de envío. Utilizad sabiendo los riesgos y si no os lleváis bien con vuestro cartero u oficina de correos, no recomendamos esta modalidad.

La segunda es el envío por correo certificado. Es más cara obviamente pero se tiene la certeza de que tiene que llegar porque tiene que ir firmado por el receptor.

La tercera consiste en la entrega en mano en madrid capital, podréis comprobar las maquetas a escala que vais a adquirir y llevároslo en el momento, para ello tendréis que rellenar el fomulario de contacto para ver si se puede hacer en persona.

Recordad por favor que funcionamos bajo pedido, no tenemos stock. Como mucho tardamos 3-4 días en crear las piezas o los modelos (Hay que tener en cuenta también el volumen del mismo)

En caso de devolución el cliente se hace cargo de los gastos de envío de vuelta y una vez lo tengamos de vuelta procederemos a la devolución integra del importe.

De momento no enviamos a Canarias. Cualquier duda o pregunta, no dudéis en mandar rellenar el formulario de contacto y os responderemos a la mayor brevedad posible.