Inicio

Bienvenidos a Escenografía Flames of War.

Si lo que buscáis son maquetas escala 1:100 o 15 mm habéis venido al sitio adecuado, tenemos las mejores maquetas de casas y edificios para la escenografía de wargames. Fabricadas en resina de poliuretano de alta calidad, destacamos porque nuestras maquetas son desmontables como puzzles en 3D para poder guardarlas en cualquier sitio y que no ocupen espacio innecesario, se pueden pegar con cola o pegamento de cianocrilato (superglue) para un acabado perfecto. Además casi todas son modulares, que se pueden combinar unas con otras o entre sí mismas y crear nuevos modelos dependiendo de la necesidad del tablero o la partida.

Nuestras maquetas vienen sin montar ni pegar, puede requerir un poco de limar para que encajen perfectamente o un poco de agua caliente para enderezar alguna de sus partes, pero por lo general vienen perfectas. Las imágenes de la galería y de los productos son como podrían quedar una vez acabadas, pintadas y decoradas.

Son perfectas para Flames of War, Team Yankee, Epic o incluso son una gama de buena relación calidad precio para modelismo ferroviario.
No tenemos en stock, funcionamos por pedidos o a petición de cliente. Según realizáis el pedido, fabricamos las piezas necesarias, las revisamos, empaquetamos y enviamos. No tardamos más de 3-4 días como mucho en fabricarlas, también hay que tener en cuenta el volumen del pedido.

En caso de devolución el cliente se hace cargo del importe del envío de vuelta y una vez lo hayamos recibido de vuelta procederemos a la devolución íntegra del importe.

Echad un ojo a este slider o nuestra galería para que veáis lo que podéis conseguir con nuestra gama de maquetas.

Edificios a Escala para Tableros y Modelismo
« 3 de 14 »